miércoles, 21 de abril de 2010

wario land shake it|


Wario Land: The Shake Dimension, conocido como Wario Land: Shake It! en Norteamérica y como Wario Land: Shake (ワリオランド シェイク, Wario Rando Sheiku) en Japón, es un videojuego de plataformas desarrollado por Good Feel Inc. en 2008 y distribuido por Nintendo para la consola Wii. Este juego es el quinto de la saga Wario Land y el primero fuera de las consolas portátiles.

wario bros


Wario es un personaje de videojuegos creado por Nintendo. Fue creado con la finalidad de ser el reverso tenebroso de Mario.


Su primera aparición fue en el año 1992, en el videojuego Super Mario Land 2: 6 Golden Coins, como el principal enemigo y jefe final de dicho juego. El nombre de Wario proviene del nombre de Mario, pero unido al adjetivo japonés warui ("malo"), por lo cual el nombre de Wario significaría Mario Malo. También la W de su nombre es una M girada 180 grados.


Esto se refleja en su personalidad narcisista, y su gran astucia, todo lo contrario de Mario. Wario destaca por ser más gordo que Mario. Su automóvil se llama Wario Car (el coche de Wario), y se parece a un Cadillac morado de un único asiento y, como toque personal, un mostacho en el capó delantero.


El Wario Car aparece en los videojuegos Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart Wii y Wario Land 4, además de diversas apariciones en los juegos WarioWare. Una versión más reducida de este coche, de sobrenombre Brute, aparece en el videojuego Mario Kart DS.



En el juego 'Super Smash Bros. Brawl, también hace su aparición la motocicleta de Wario, llamada simplemente Moto Wario, como parte de un movimiento especial.

martes, 20 de abril de 2010

lugui











Luigi es el hermano menor de Mario en los videojuegos de Nintendo. Primero apareció en el juego de arcade del año 1983, Mario Bros. luego en Super Mario Bros. como segundo jugador, papel que continuó desempeñando en Super Mario Bros. 3 y Super Mario World.



El nombre de Luigi fue inspirado por el restaurante de pizzas cerca de la sede de Nintendo of America en Redmond, Washington, que se llamaba "Mario & Luigi’s".

Por limitaciones del software en su época, Luigi empezó con un diseño igual al de Mario pero con una paleta de colores distinta (en la que predominaba el color verde).



Al mejorar la tecnología fue cuando el personaje cambió físicamente, más alto y delgado que su hermano.



La personalidad de Luigi también se desarrolló y se dice que es cobarde y nervioso, con tendencia siempre a permanecer detrás de su hermano, pero aun así es capaz de superar sus miedos para ayudar a sus seres queridos siempre que lo necesitan.





Mide 1.76 y pesa 62 kilos. En Super Mario Bros y otros juegos al usar a Mario de fuego usa la misma ropa que la de Luigi de fuego, solo que el mono de mezclilla es diferente (el de Mario rojo y el de Luigi verde) y también la letra de su gorra.

martes, 6 de abril de 2010

super mario strikers


Super Mario Strikers, conocido en Europa y Australia como Mario Smash Football, es un videojuego de fútbol en donde los personajes que aparecen son del universo de Mario.


El juego, hecho exclusivamente para GameCube, fue creado en occidente en lugar de Japón el cual fue el último país que recibió el juego el 19 de enero de 2006.



El juego cuenta con una secula en Wii titulada Mario Strikers: Charged Football, el cual cuenta con nuevos capitanes, nuevos compañeros, nuevos estadios, objetos exclusivos de los capitanes,...


El juego posee cinco modalidades:


Grudge Match (encuentro): Un modo de juego libre para uno a cuatro jugadores.
Cup Battle (copa): Un jugador juega contra las computadoras en un modo de aventura para ganar todas las copas.


Super Cup Battle (batalla de la súpercopa): Es otro modo de juego para ganar copas en un nivel más avanzado, una vez jugado el modo de Copa.


Custom Battle (batalla personalizada): El jugador puede recrear su propio campeonato para poder jugar.


Strikers 101 (manual del jugador): Un modo para que los novatos puedan aprender a utilizar las técnicas y habilidades especiales de los personajes.

mario power tennis


Mario Power Tennis, conocido en Japón como Mario Tennis GC (マリオテニスGC, ''Mario Tennis GC''?), es un videojuego de deportes desarrollado por Camelot Software Planning y lanzado por Nintendo para la consola Nintendo GameCube, en 2004.


El videojuego es la secuela del título de Nintendo 64 Mario Tennis, siendo además el cuarto videojuego de la serie Mario Tennis.


Power Tennis se lanzó en Japón el 28 de octubre de 2004, en Norteamérica el 8 de noviembre del mismo año y en Australia el 25 de febrero de 2005.


El videojuego fue nuevamente lanzado para Wii en 2009 como parte de la colección New Play Control!.

Power Tennis incorpora múltiples personajes, temas y lugares de la serie de Mario. El juego incluye partidos estándar de tenis así como variantes que constan de diferentes formatos de puntuación y objetivos.


Otras innovaciones incluyen canchas "Gimmick", que son áreas temáticas que cuentan con elementos y propiedades que afectan directamente el modo de juego.


El título incorpora 18 personajes jugables, cada uno categorizado por su estilo de juego y con un par de movimientos únicos conocidos como "Power Shots" ("Golpes de poder").


Power Tennis se desarrolló al mismo tiempo que Mario Golf: Toadstool Tour, compartiendo ambos la misma tecnología y conceptos entre sí durante la etapa de producción.


Dichas similitudes hacen referencia a la temática de Mario en los personajes y escenarios, así como modos de juego alternativos como el "Ring Shot" ("Golpe a anillo").

Tras su lanzamiento, el juego obtuvo críticas positivas en general, alcanzando una puntuación global de 81% por el sitio web Game Rankings y 80% por parte de Metacritic.


A su vez, los críticos elogiaron la profundidad y variedad del juego, aunque juzgaron las animaciones "Power Shot", las cuales no pueden saltarse y evitar su visionado.

mario y sonic el los juegos olimpicos de invierno


Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (マリオ&ソニック in 北京オリンピック, Mario & Sonikku in Pekin Orinpikku?) (llamado en Japón "Mario & Sonic in the Beijing Olympics") es un videojuego para Wii y Nintendo DS, desarrollado por Sega y distribuidora por ella en América y Europa, encargándose Nintendo de distribuirlo en Japón . Este videojuego de carácter deportivo fue anunciado por Nintendo y Sega mediante nota de prensa , y anunciado posteriormente en sus sitios web , siendo el primer videojuego que permite al usuario jugar con personajes de la saga Sonic y Mario en el mismo juego. El videojuego fue lanzado durante el 2007, estando licenciado por el COI a través de International Sports Multimedia (su licenciatario exclusivo), convirtiéndose en el primer videojuego sobre los XXIX Juegos Olímpicos que se celebraron en Pekín en 2008, aunque luego, Sega lanzará en 2008 un videojuego sobre las olimpiadas con un corte más realista.

Es posible controlar 16 personajes, 8 de Nintendo y 8 de Sega.

De Nintendo: Mario, Luigi, Bowser, Wario, Peach, Daisy, Yoshi y Waluigi.
De Sega: Sonic, Tails, Shadow, Amy, Knuckles, Blaze, Vector y el Dr. Eggman.
El videojuego fue supervisado por Shigeru Miyamoto.

mario party





































Mario Party es una serie de videojuegos en los que cuatro personajes del universo de Mario, controlados por personas o por la cpu, compiten en un juego de tablero participando en múltiples minijuegos. Todos los juegos de la saga Mario Party han sido desarrollados por Hudson Soft y publicados por Nintendo.
La serie comenzó en 1999 con la aparición del primer juego, mario party , para nintendo 64 . Posteriormente le sucedieron la segunda y tercera entrega en 2000 y 2001 respectivamente, también en Nintendo 64.


Más adelante, con la llegada de nintendo gamecube , la serie debutó en dicha consola con mario party 4 , en 2002, que daría paso a posteriores entregas en dicha consola hasta mario party 7 en 2005. En ese mismo año, la serie también se hace un hueco en el mercado portátil, llegando mario party advance agame boy advance.

Finalmente, en 2007 llegaron las últimas entregas de la serie tanto en sobremesa como en portátil, con la aparición de mario party 8 y mario party DS enwii y nintendo DS respectivamente.
la saga del video juego :

mario party 1- nintendo 64 - (1999)
mario party 2- Nintendo 64 - (2000)
mario party 3- Nintendo 64 - (2001)
mario party 4- GameCube- (2002)
mario party 5- GameCube - (2003)
mario party 6 - GameCube - (2004)
mario party advance - game boy advance - (2005)
mario party 7- GameCube - (2005)
mario party 8 wii - (2007)
mario party DS - nintendo DS - (2007)

Template by: Free Blog Templates