lunes, 29 de marzo de 2010

super mario galaxy


super mario galaxy es un juego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo y publicado por Nintendo para su consola wii .


El juego se lanzó el 1 de noviembre de 2007 en japon , el 12 en america y el 16 eneuropa. Es el primer juego de Mario de plataforma para Wii.


En el juego, Mario debe superar diferentes niveles espaciales para salvar a la Princesa Peach, que ha sido secuestrada de nuevo por Bowser.


Los niveles están formados por galaxias, y cada galaxia por planetas y mundos. Estos planetas poseen gravedad propia, que afecta a la jugabilidad, y en ellos se encuentran nuevos poderes para Mario.



Super Mario Galaxy fue mostrado por primera vez en 2006. El juego es uno de los más aclamados de todos los tiemposy ha ganado numerosos premios al "Mejor juego del año".


El 31 de marzo de 2008 había vendido 6,10 millones de copias en todo el mundo, situándose como el cuarto juego más vendido de wii .El 2 de junio de 2009 en la E3 se anunció la segunda parte del juego, Super Mario Galaxy 2.

Se espera que sea publicado durante el verano del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by: Free Blog Templates